'Tecatito' Corona entra al 90' con el Porto entre rumores de su salida a Sevilla

Los Dragones son líderes de la Liga de Portugal luego de vencer al Braga por 1-0.
Tecatito entra cinco minutos a jugar con el Porto entre rumores de su salida a Sevilla
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Porto ganó este domingo al SC Braga por 1-0 en el Estadio do Dragão gracias al colombiano Luis Díaz, que pasa a ser el 'pichichi' en la Liga de Portugal y que posiciona al FC Porto el primero en la clasificación.

Los 'Dragones' están de celebración en esta jornada, la decimocuarta de la competición, al alcanzar los 38 puntos y hacerse con el primer lugar, aunque con la misma puntuación que el Sporting de Portugal.

El mexicano Jesús Manuel Corona esperó en la banca y cuando parecía que no tendría oportunidad en el triunfo de su equipo, el técnico Sérgio Conceição usó el último cambio con 'Tecatito' para entrar al 90' y cerrar el encuentro con cinco minutos en la cancha.

Esta temporada Tecatito ha participado apenas 247 minutos en la liga local, ya que también mucho se ha hablado de su posible salida del Porto luego de que su contrato termina en el verano y ahora el Sevilla ha vuelto a estar entre sus opciones del futuro, aseguran medios españoles.

Hace meses que el Sevilla tiene en la órbita al mexicano, una de las razones principales es que Julen Lopetegui fue su entrenador en el Porto hace unos años y se ha dicho que el estratega español quiere hacerse de los servicios de atacante de nueva cuenta.

Sin embargo, no se ha filtrado alguna oferta formal por Tecatito, hasta ahora los rumores continúan y solo apunta a que la salida del equipo del Porto se encuentra cerca .