‘Tecatito’ Corona en el Porto fue una ‘pesadilla’ para Osama Rashid

El jugador iraquí reconoció que el mexicano del Porto ha sido uno de sus rivales más duros.

TUDN.MX
logo

Osama Rashid, mediocampista del club Santa Clara de la Primeira Liga en Portugal, reconoció que uno de sus rivales más difíciles fue el Jesús ‘Tecatito’ Corona cuando lo enfrentó ante el Porto.

En entrevista virtual para el medio portugués Record, el jugador iraquí compartió una divertida anécdota en donde elogió los talentos del mexicano, el rival al que se le ha hecho más difícil enfrentar.

“El primer año en la Primeira Liga jugamos contra el Porto 4-4-2 y ellos jugaban a la izquierda en el medio campo.

Pero como el juego fue contra Porto nos bajamos y los obligamos a bajar y Corona era lateral derecho uno a uno contra mí, creo que a la primera vez me pasó cuatro veces”, recordó entre risas.

El seleccionado de Iraq comentó que Tecatito dribla a sus rivales con ambos pies y que es un amplio conocedor del futbol portugués.

La última vez que se enfrentaron, el Porto venció 0-2 a Santa Clara, con la presencia del Tecatito en el campo, pero Rashid permaneció como suplente en la banca.

Después de su brillante temporada que fue coronada con el título de la Primeira Liga, Jesús Manuel Corona solamente saldrá de los Dragones si es que pagan más de 30 millones de euros por sus servicios, según informaciones recientes de medios en Portugal.

Danilo Pereira

Tondela 1-3 Porto

Luis Vieira/AP

1 / 10