¡Tecatito, a la espera! El Braga vuelve a entrenar en Portugal

El Porto y Jesús Corona pueden reanudar actividades en sus instalaciones la próxima semana.

logo

El retorno a las actividades físicas para los clubes en Europa cada vez va en aumento, sobretodo en Portugal, donde Sporting Braga ya comenzó las sesiones y 'Tecatito' Corona está a la espera de lo que diga Porto la próxima semana.

El conjunto portugués trabajó en dos grupos y los futbolistas lo hicieron de manera individual para respetar las normas establecidas por el gobierno en cuestión sanitaria, de esta manera evitarán contagios y se prepararán de la mejor forma para la vuelta de la liga.

En la práctica de las 9:30 estuvo Francisco Trincao, el futbolista que contrató el Barcelona y su fichaje se oficializó el 31 de enero pasado. El martes también habrá entrenamiento y así esperan volver a la normalidad y dejar de lado el ejercicio en casa.

Benfica ya hizo oficial que volverá la próxima semana. Sporting Lisboa ya había vuelto a sus instalaciones hace algunos días. Jesús Corona se encuentra listo en su casa y en óptimas condiciones para volver a la práctica en cuanto su club lo dictamine.

Publicidad