Sporting Braga 2-2 Porto, Liga Portugal: Video, goles y resumen

Marchesín y 'Tecatito' Corona colaboraron en el empate, pero el mexicano salió expulsado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Porto consiguió un sufrido empate como visitante frente al Sporting Braga con asistencia de ‘Tecatito’ Corona y atajadones de Agustín Marchesín que lograron evitar la derrota tras el acoso de los últimos minutos por parte de los locales.

La mala noticia para FC Porto es que Jesús Corona salió expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 76 del encuentro y eso incrementó las posibilidades de los locales, que marcaron el 1-2 sobre el final del juego.

El primer tanto del encuentro fue obra de Sergio Oliveira, quien aprovechó un penal cometido sobre Moussa Marega a los 33 minutos, por lo que no desaprovecharon la oportunidad.

¿Querías ver al 'Tecatito' en otro equipo? Corona responde si se va del Porto

El segundo tiempo mantuvo la tendencia dominadora de Porto y fue la habilidad de ‘Tecatito’ Corona que exhibió a la defensiva del Braga y Mehdi Taremi amplió la ventaja.

Tras la intempestiva salida de Corona vino el suplicio Dragón, que comenzó con la anotación de Fransérgio al minuto 87 y desencadenó un ataque incesante que Marchesín contuvo como pudo.

Lo más complicado llegó a dos minutos del final, en el tiempo de compensación, cuando Nicolás Gaitán logró la hazaña tras error defensivo del Porto que cerró el empate.