Se teme que Tecatito Corona no vuelva a jugar esta temporada

El mexicano también es duda para jugar con el Tri en el verano.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, jugador del Porto en la Primeira Liga puede perderse el resto de la temporada tras la lesión sufrida en el partido ante el Famalicao , informan en Portugal.

El reporte del diario A Bola indica que el jugador sufre un traumatismo en la pierna izquierda y por tanto pudo haber jugado su último partido de la temporada.

El equipo Médico del Porto informó de la lesión y ya iniciaron los trabajos de rehabilitación con tratamientos alternativos para curar la lesión, estrategia que ya han utilizado con buenos resultados, algunos de ellos que el rotativo califica de ‘sorprendentes’.

Si se alcanza el milagro de que el mexicano pueda regresar pronto, el riesgo de que existan más lesiones pueden empujar a la directiva a decidir por protección, poner fin a la temporada del jugador.

De entrada el partido ante el Benfica del próximo jueves está descartado para él, aunque es un duelo importante en miras a la clasificación de las competencias europeas para la próxima temporada.

Tras 46 partidos en el actual torneo, el mexicano podía estar en la mira de Gerardo Martino para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro 2021 y por esta lesión puede quedar fuera de las convocatoria, pero habrá que esperar hasta que se conozca el avance de su recuperación y el diagnóstico de un nuevo análisis.

Porto vence al Famalicao 3-2 y sigue pensando en el liderato