Porto avanza a los Octavos de Final de la Copa con Jesús 'Tecatito' Corona borrado

El jugador mexicano no estuvo ni en la banca de la Copa Taça de Portugal, donde goleó ante el Fereinse.
Porto golea sin 'Tecatito' Corona que sigue sin tener oportunidad
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porto goleó al Feirense con marcador de 5-1, pero la gran ausencia sigue siendo Jesús 'Tecatito' Corona que sigue sumando minutos pero sin jugar con su equipo.

El mexicano tiene desde el 26 de octubre que tuvo su última participación en la Copa de la Liga de Portugal donde disputó apenas 46 minutos y sin ser titular, por lo que está a punto de cumplirse un mes sin ver acción en el equipo de los Dragones.

El técnico del conjunto de Porto, Sérgio Conceição ha declarado que su ausencias se han dado por decisión técnica, sin asegurar que ocurra otro tema, dicho esto en partidos pasados.

"Llamé a los mejores, a los que estaban mejor para el juego y dentro de los parámetros que creemos importantes para representar al FC Porto ”, fue lo que dijo el entrenador cuando le preguntaron por las ausencias del equipo el pasado 2 de noviembre.

Cabe destacar, que el contrato de Corona se vence en el verano de 2022, por lo que a partir de diciembre podrá negociar con cualquier otro club, después de quedar libre, una situación que podría perjudicar al Porto en caso de no llevarse alguna ganancia por el atacante mexicano.