Porto 4-3 Tondela, Resultado, goles y resumen

Tecatito Corona ingresó casi al final, pero mantuvo la ventaja para la victoria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El FC Porto venció 4-3 al Tondela en la Jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal, con la actuación de Jesús Manuel Tecatito Corona hacia el final del partido que ayudó a mantener la ventaja para llevarse la victoria.

El Sporting es el líder del campeonato con la persecución del Porto, por lo que la victoria fue vital para mantener la lucha en la tabla general.

Sanuzi al minuto 4 dejó patentes las ganas que tenían por llevarse la victoria, pero el español Mario González empató los cartones al minuto 20.

Poco después llegó Barbosa, quien a pase de Martínez anotó el segundo, con lo que daban la vuelta al marcador.

Los locales no quisieron irse abajo en el marcador y por eso fue importante la jugada que entre Luis Díaz y Marega lograron para agitar las redes en el empate a dos goles.

Para el complemento se esperaba que ingresara Jesús Manuel Tecatito Corona pues ya había calentado desde antes de terminar la primera mitad, pero no hubo cambios.

Lo que si hubo, fue una anotación más, porque Marega al minuto 48 aprovechó el pase de Otavio.

Al 56’ Matheus Uribe le puso el balón a Taremi que no desperdició la oportunidad para anotar y aumentar la ventaja.

Entonces llegaron los cambios de tres jugadores, pero no ingresó el mexicano.

Al minuto 74 llegó el gol del descuento de parte de Mario González, el español que se anotó un doblete y con una reorganización del Tondela.

Llegaron dos cambios más del Porto y ahora Otavio recibió descanso y le entregó su lugar a Tecatito Corona, que de inmediato se aprestó a recuperar balones y evitar que se volviera a mancillar su arco.

Lo complicado para el Porto fue la doble tarjeta amarilla de Matheus Uribe por lo que se tuvo que retirar en el tiempo añadido, a poco de terminar el partido.