Porto 2-1 Guimarães, Liga de Portugal; goles, resumen y crónica

El mexicano ha tenido poca participación con el técnico Sergio Conceição.
'Tecatito' Corona regresa a jugar con el Porto luego de un mes
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Porto venció 2-1 al Vitória de Guimarães por 2-1. La novedad fue que Jesús 'Tecatito' Corona regresó a jugar tras un mes de ausencia.

El mexicano entró a los 78 minutos del encuentro, luego de que su último encuentro en la Liga de Portugal fue el 23 de octubre y el 26 en la Copa, por lo que tenía un poco más de un mes sin pisar el terreno de juego con los Dragones.

El héroe del encuentro fue el colombiano Luis Díaz, que exhibió su talento con un tanto magistral. Los de Guimarães se adelantaron en el marcador en el minuto 36 con gol de Marcus Edwards desde los 11 metros.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el extremo colombiano Luis Díaz recogió un balón en la banda izquierda, se metió por dentro y escorado desde el borde del área cruzó el esférico a pierna cambiada con la derecha que se coló por la escuadra.

En el 56, tres minutos después de que el Vitória de Guimarães se quedara con 10 tras la expulsión del ghanés Mumin, "los dragones" sellaron la remontada con un tanto del delantero brasileño Evanilson.

Con esta victoria, Oporto y Sporting comparten liderato con 32 puntos, uno más que el Benfica.

El Colombiano Luis Díaz sigue como máximo anotador del campeonato con 10 dianas, 2 más que el uruguayo Darwin Núñez.