Portimorense 1-2 Porto, Liga Nos: Video, goles y resumen

Tecatito Corona fue vital en el triunfo del Porto, con un jugadón que generó el primer gol.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Gracias una espectacular jugada de 'Tecatito' Corona en la primera mitad, Porto se encaminó a un sufrido triunfo ante Portimorense, definido por dos autogoles. El equipo local empató, pero Sergio Oliveira volvió a ser el héroe de los Dragones.

Duelo ríspido ante un férreo Portimorense que cerró todos los espacios al Porto y peleaba cada balón con fuerza. Tuvo que llegar la genialidad de ‘Tecatito’ Corona para desbordar por banda, hacer unas cuántas bicicletas y dejar tendidos a dos defensas, en el servicio hubo rebotes y cayó autogol en favor de los Dragones.

El duelo transcurrió con el manejo de partido para el Porto, que tuvo en Matheus Uribe al hombre que ordenó desde el mediocampo y destruyó cada intento de Portimorense por avanzar con balón al pie.

Para mala fortuna del Porto, llegó un error de la defensa y Fali Candé aprovechó que Beto puso en predicamentos a Marchesín, para llegar a reventar el arco con un balón suelto que significó el empate del equipo local.

Poco tiempo pasó para que viniera la respuesta del Porto, con un genial Sergio Oliveira a balón parado. Tiro libre cobrado a la perfección, el arquero desvió, pegó la pelota en el poste y en el rebote se metió a la portería.

Tecatito acepta que enfrentó a la Juventus con dolor