Partido agridulce de Tecatito en el triunfo sobre Tondela

Logró una asistencia, pero fue amonestado y se perderá el partido ante Sporting por sanción.

TUDN.MX
logo

Jesús 'Tecatito' Corona vuelve a ser figura con el Porto, ahora para asistir a Moussa Marega en el triunfo por 2-1 de Los Dragones sobre Tondela.

El conjunto del mexicano tuvo un primer tiempo complicado, con el rival encerrado en su área, y lejos de la efectividad esperada en el frente de ataque.

Nada más comenzar la segunda mitad, un saque de esquina lanzado por Alex Telles fue rematado por Danilo Pereira en primer poste ante una mala salida de Mbaye.

Al 64', Corona asistió a Marega con un buen pase vertical y el delantero nacido en Francia se encargó de definir y enviar el balón al fondo.

El mexicano, amonestado en la primera mitad, se perderá el importante partido ante el Sporting CP en el que Porto puede consolidarse como campeón de la Primeira Liga.

Al 76', un error de Manafá provocó que Mateus Uribe derribara a Toro en el área y cometiera penal. Ronan, que recientemente había ingresado al campo, venció a Marchesín con una 'paradinha'.

El triunfo permite al Porto alcanzar las 76 unidades y a falta de tres fechas, cualquier tropiezo del Benfica combinado con un punto del Porto permitirá a Los Dragones recuperar el trono en Portugal.

Danilo Pereira

Tondela 1-3 Porto

Luis Vieira/AP

1 / 10