Óliver Torres extraña jugar con Jesús 'Tecatito' Corona

Distingue al futbolista mexicano como "increíble" por la "alegría y valores" cuando juega.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista español Óliver Torres, expresó que desea reencontrarse en el campo con el mexicano Jesús 'Tecatito' Corona porque su estilo de juego lo convierte en un jugador que siempre quisieras tener en tu equipo.

"¡Deseo! Corona es un jugador que me gusta y admiro mucho. Representa un fútbol que es alegría y valores. Como volante central es increíble poder tener un jugador como Corona que siempre busca espacios para tener el balón. Estaría feliz de poder volver a jugar con él en el futuro porque fue un placer". señaló el español durante la entrevista que sostuvo con el periodista Rémi Martins.

Actualmente milita en el Sevilla de España, pero en su momento cuando pasó por los Dragones Azules formó una buena mancuerna con el azteca.

Torres tuvo dos etapas con el club portugués, aunque la segunda de ellas fue más exitosa tras conquistar la Primeira Liga y Supercopa de Portugal en la temporada 2017/18.

Por su parte el jugador mexicano surgido en las fuerzas básicas de Monterrey tiene dos ídolos aztecas a los cuáles sigue como ejemplo durante su paso por el futbol europeo .

A pesar de la eliminación de cuartos de final en UEFA Champions League ante Chelsea , instancia que no han podido superar los clubes donde militan mexicanos en las últimas temporadas , el Porto lucha por el título de la Primeira Liga tras contar con 63 puntos, seis atrás del líder Sporting.

'Tecatito' lo confiesa: admira a Cuauhtémoc Blanco y quiere emular a Chicharito