Moreirense 1-1 Porto, temporada 2021 Liga NOS; resultado, goles y resumen

El conjunto de los Dragones sufrió, le anularon el gol del triunfo y Mateus Uribe destacó los 90 minutos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Locura en Portugal, Moreirense hizo la maldad al Porto y le sacó el empate de 1-1.

Durante los primeros minutos el equipo de los Dragones fue superior a los Verdiblancos, la posesión era absoluta por parte del equipo de Jesús ‘Tecatito’ Corona, sin embargo, en el futbol nada tiene de relevancia si no hay goles.

Y así fue al minuto 37, cuando dentro del área logró rematar Nahuel Ferraresi y venció el arco de Agustín Marchesín, yéndose a los vestidores abajo en el marcador.

El mexicano tuvo frustrada actuación, ya que generó algunas jugadas de importancia, pero que no se concretaron y fue motivo suficiente para que el entrenador Sergio Conceição lo sacara al minuto 66 del encuentro.

Por el contrario, para destacar la actuación de Mateus Uribe, quien corrió durante todo el encuentro de un lado a otro y fue clave para salvar el segundo del Moreirense al filo de la línea de la portería del ex americanista.

En los minutos finales Rosić cometió una falta, que le permitió al Porto ilusionarse al marcar la pena máxima.

Mehdi Taremi desde los once pasos hizo la anotación del empate y encontraron levantarse del minuto 86 en adelante.

El éxtasis llegó en los minutos agregados, ya que Toni Martínez logró meter un testarazo en las redes y con ello hizo explotar al equipo de los Dragones, sin embargo, el VAR intervino y finalmente el árbitro señaló que estaba en fuera de lugar la anotación.

Después de ese momento, todo Porto estuvo encima a segundos de pitar el final, sin encontrar la forma de llevarse la victoria ante los de Guimarães.