Marchesín sobre Cavani: "Tenemos al mejor central del mundo"

El portero dijo que estaría bien que el uruguayo llegara a Benfica, ya que Porto tiene a Pepe.

TUDN.MX
logo

El portero del FC Porto, Agustín Marchesín, comentó que le tiene sin cuidado si Edinson Cavani ficha con el Benfica en la Primeira Liga, pues destacó que los Dragones tienen al mejor central del mundo si eso sucede: Pepe.

El exjugador del América, compañero de Jesús ‘Tecatito’ Corona, y recién campeón de Portugal, dijo al medio luso Récord, que ellos se enfocan en lo suyo y está consciente que los otros equipos se van a reforzar.

"Se van a reforzar y lo sabemos, nos enfocamos en el Porto y nuestros jugadores. Sería bueno que viniera (Cavani), porque es un jugador que podría reforzar la liga, pero nos preocupamos por nosotros.

"Tenemos el mejor central del mundo que es Pepe. Durante muchos años fue un jugador estrella y lo sigue siendo su edad y sigue representando un liderazgo muy grande para nosotros, así que no nos preocupemos por lo que pase con los demás", reconoció.

Sérgio Conceição y sus pupilos consiguieron muy buenos resultados en el país portugués la temporada que recién terminó, y después de levantar varios trofeos, el guardameta argentino dijo que lo ha ayudado a evolucionar en lo profesional y personal.

Sérgio es un entrenador impresionante, no lo conocía mucho antes como técnico, solo como jugador ya que tenía una carrera admirable, y de repente tenerlo como entrenador ves que la exigencia es muy buena, te ayuda a mejorar, evolucionar.

“Con él hay momentos para todo, momentos para disfrutar y momentos para trabajar. Cuando se trata de trabajar, es top”, destacó.

Portugal Soccer

Porto campeón en Portugal

Luis Vieira/AP

1 / 14