Jugadores empujan una ambulancia durante el partido entre Braga y Porto

El vehículo ingresó a la cancha para auxiliar a un jugador, pero al tratar de arrancar, se averió.

PATY TERÁN
logo

Algunos de los jugadores que participaron en el duelo por la ida de las Semifinales en la Copa de Portugal entre Sporting Braga y Porto tuvieron que empujar una ambulancia para poderla echar a andar en pleno partido.

Al minuto 71, el vehículo ingresó al terreno de juego para recoger al futbolista del Sporting Braga, David Carmo, quien se había lesionado y ya no volvió a la cancha.

El problema fue que la ambulancia no arrancó y los futbolistas del equipo local tuvieron que darle un empujón durante varios metros dentro del terreno de juego hasta que el vehículo pudo arrancar.

En lo futbolístico, el Porto del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona dejó ir la victoria y se conformó con un empate 1-1 en en el partido de ida de las Semifinales por la Copa de Portugal, en un duelo donde el mexicano Jesús Manuel Corona no fue ni a la banca.

Al minuto 9 Mehdi Taremi adelantó a los Dragones, antes de que Fransergio emparejara el marcador en tiempo de reposición. El tres de marzo se disputará la vuelta en el Estadio Do Dragao.

'Tecatito' Corona puso una asistencia en empate del Porto contra Braga