FC Vizela 1-3 Porto, Taça de Portugal, resumen y crónica

El mexicano fue titular en la Copa de Portugal durante 45 minutos.
Video: 'Tecatito' participa en la victoria del Porto en la Copa de Portugal
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona disputó 45 minutos como titular con el Porto, en el duelo de la Taça de Portugal ante el FC Vizela, donde su equipo logró el pase a las Semifinales.

Pese a los rumores que ya lo colocan en el Sevilla como su nuevo elemento , Corona fue elegido por su entrenador para disputar este duelo en el que el resultado fue de 1-3.

Pese a no ser la mejor de las noches del duelo del mediocampista mexicano, los Dragones pudieron marcar diferencia en los Cuartos de Final con el gol del colombiano Matheus Uribe, que desde el minuto 8 puso adelante el marcador.

Sin embargo, el equipo del Porto sufrió para conseguir esta victoria, ya que los locales al 24' pusieron el empate en la portería de Agustín Marchesín.

Luego al minuto 65 Fábio Vieira fue quien cobró un penal en favor de los Dragones y logró aumentar la ventaja, misma que en los minutos finales Evanilson cerró con el 1-3.

Porto ahora deberá enfrentar al Sporting de Lisboa en las Semifinales, duelo que está programado para el 20 de abril del 2022.