El Porto recuerda a HH; nominan su gol al mejor del año

Héctor Herrera aparece en la terna de las mejores anotaciones de la temporada con su exequipo.

TUDN.MX
logo

A pesar de haber salido esta temporada rumbo al Atlético de Madrid, Héctor Herrera sigue siendo recordado en la Primeira Liga con el Porto , pues fue nominado al mejor gol del año 2019.

Los dragones abrieron la votación para escoger el mejor gol del equipo en el presente año que llega a su fin y uno de los seis tantos del mexicano se encuentra entre la terna de nominados.

El mediocampista marcó un golazo de media chilena en la victoria de su entonces equipo por 2-1 en la última fecha de la Liga portuguesa ante el Sporting de Lisboa .

El ahora colchonero marcó el tanto en la victoria agónica tras un tiro de esquina, se encontraba en el segundo palo y esperó que la pelota derivará hacia su sector.

Herrera se lanzó y remató con la pierna derecha una media chilena que se coló cerca del poste izquierdo del guardameta del Sporting, con buena colocación y un fuerte impulso.

El seleccionado nacional mexicano compite contra el colombiano Luis Díaz, el español Óliver Torres, el argelino Yacine Brahimi y los portugueses Alex Telles y Zé Luíz.

Collage sin título.jpg

Porto 1-0 CD Santa Clara

Getty Images

1 / 11