El Boavista sin Alejandro Gómez cayó ante el Vitória Guimaraes

El seleccionado mexicano no fue convocado para la cuarta fecha del torneo.

SAMUEL REYES
logo

El Boavista cayó 0-1 ante el Vitória Guimaraes en la jornada 4 de la Primeira Liga de Portugal en el encuentro donde no fue convocado el seleccionado nacional Alejandro Gómez.

EL Boavista no levanta desde que inició la temporada y llegó como anfitrión a la jornada 4 con la visita del Vitoria Guimaraes que los venció por la mínima diferencia en la anotación de Marcus Edwards en el minuto 19.

Ahora el Boavista perdió una casilla en la tabla general pues sólo lleva dos puntos, productor de dos empates y dos derrotas al momento.

El gol no llega para el equipo Vasco Seabra que tiene gente que puede llegar al área rival, pero que tampoco es sencillo de anotar cuando el portero rival trabaja como lo hizo Bruno Varela quien atajó los tiros de Alberth Elis y Jorge Benguché.

Con esta derrota, el Boavista se encuentra en la zona de descenso con dos unidades de las 12 posibles y el 25 de octubre les espera la jornada 5 ante el Famalicao que es actual 12° del torneo.

El Vitoria Guimaraes está en quinto lugar de la tabla general con 7 unidades, empatado con el Santa Clara, Sporting CP y FC Porto.