Con pase de Tecatito, Porto le quitó la cima al Benfica

El mexicano disputó 80 minutos de partido y llegó a 8 asistencias en la buena temporada que está teniendo.

TUDN.MX
logo

El Porto no desaprovechó la oportunidad derrotó 4-0 al Boavista y se trepó a la cima de la Primeira Liga luego de que el Benfica perdió en casa ante el Santa Clara.

Buena actuación tuvo el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona al poner el pase del gol que abrió el camino del triunfo a los 53 minutos luego de una primera parte muy pareja.

Corona se metió en el centro del campo, en los linderos del área, recibió y dio una gran media vuelta para asistir a Marega, dejarlo solo y que de esa forma venciera al portero del Boavista. Con dicha asistencia, Tecatito sumó la 14 en su cuenta contando competencias internacionales.

A partir de ahí se abrió el partido. Apenas 7 minutos después, Alex Telles puso el segundo desde los 11 pasos y Sergio Oliveira colocó el 3-0 por la misma vía.

Ya con ‘Tecatito’ Corona fuera de la cancha, Marega encontró su doblete para sentenciar el 4-0 final. Con ello, los Dragones se hicieron de la cima del futbol lusitano al llegar a 67 unidades y luego de la sorpresiva derrota del Benfica a manos del Santa Clara que dejó a los capitalinos con 67 puntos.

Portugal Soccer

Porto 4-0 Boavista

Jose Coelho/AP

1 / 10