Con asistencia de Tecatito, Porto superó al Sporting

El jugador mexicano jugó todo el partido en la victoria de los Dragones.

logo

Porto, con Jesús Manuel Corona como titular, comenzó con pie derecho el año 2020 con una victoria fuera de casa por 2-1 ante el Sporting de Lisboa en la Liga NOS de Portugal.

‘Tecatito’ Corona, que jugó todo el partido, brilló apenas el minuto 6 del partido cuando dio una precisa asistencia en el primer gol del partido y del año para su club. El mexicano, desde en la línea de la media cancha, levantó la cabeza y sirvió un pase largo y elevado al área para Marega colocara el 1-0 en el marcador.

Mira la asistencia del ‘Tecatito’ en el triunfo del Porto

Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar y justo antes de irse a los vestuarios, Sporting consiguió el tanto del empate por intermedio de Marcos Acuña al minuto 44.

Publicidad

En. La segunda parte, el juego fue muy luchado y el juez tuvo que repartir varias trajetas amarillas, ya que en los Dragones fueron amonestados Otavinho, Mateos Uribe, Alex Télles, Iván Marcano y Tiquinho.

Justamente el miso Tiquinho Soares, al minuto 73, le devolvió la ventaja del Porto al anotar el gol del triunfo para los de Sergio Conceição, que son segundos en la liga, a cuatro puntos del Benfica.

5ca13f6454e94414f360bc34576da39dcfa4ba8bm.jpg

Porto vence 2-1 al Sporting y es segundo en la Primeira Liga

EFE

1 / 12