Boavista 0-2 Sporting, Primeira Liga: resultados, goles y resumen

El mexicano Jesús Alejandro Gómez jugó por primera vez en 2021 en la Primeira Liga.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Boavista volvió a contar con el mexicano Jesús Alejandro Gómez, pero las buenas noticias terminaron ahí ya que el Sporting de Lisboa venció al equipo de Jesualdo Ferreira por 2-0 en la Primeira Liga.

Es un hecho: Gómez no es precisamente el amuleto de la escuadra 'pantera'. Solamente jugó el primer tiempo aunque, desde que llegó con los lusitanos, su equipo no gana cuando tiene actividad (dos empates y dos derrotas en la Primeira Liga).

Eso sí, en tres de los cuatro encuentros referidos, el ex del Atlas fue titular, como en el de este martes, aunque Ferreira optó por no sacarlo para el complemento y darle su lugar a Nuno Santos.

El mexicano sufrió especialmente el primer gol, obra de otro Nuno Santos, el del Sporting, a los 22' en una jugada que el VAR revisó y concedió ante posible fuera de lugar.

Boavista lo intentó pero, a final de cuentas, Pedro Porro cerró la cuenta a los 77' y echó por tierra cualquier intento local por reaccionar.

Después de 15 partidos, el Boavista se hunde en la última posición de la Primeira Liga con apenas 11 unidades cosechadas.