Belenenses 0-0 Porto, Primeira Liga: resultado, goles y resumen

Jesús Manuel Corona solo entró a los 70' y los 'Dragones' ceden terreno ante el Sporting.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

El Porto dejó en banca al mexicano Jesús Manuel Corona... y lo pagó caro. La escuadra de los 'Dragones no pasó del empate 0-0 ante el Belenenses que se le indigestó por momentos al poderoso sublíder de la Primeira Liga en un duelo que alcanzó drama sobre el final por un fuerte choque.

El 'Tecatito' no tuvo acción como titular por primera vez desde diciembre pasado , específicamente el 9. Fueron 13 partidos como titular del mexicano pero, ahora, el Porto tiene un empate que hace al Sporting de Lisboa sonreír.

El jugador mexicano estuvo en la cancha hasta los 70' cuando alcanzó a entrar en lugar de Barbosa. Corona estuvo activo para intentar darle el triunfo a su escuadra.

Sobre el tiempo de compensación llegó una jugada dramática: un centro del mexicano fue seguido de un fuerte choque entre Nanu y Kritciuk. El lateral del Porto se llevó la peor parte.

El partido se detuvo por más de 20 minutos después del fuerte choque debido a que Nanu no podía salir de la cancha. Una ambulancia lo recogió en unos momentos espeluznantes en el encuentro.

Sin goles y solamente con un punto, el Porto quiso resguardar a 'Tecatito' como titular para los próximos encuentros pero, a final de cuentas, cedió terreno al Sporting de Lisboa, líder indiscutible de la Primeira Liga con 42 puntos, por 39 de los 'Dragones'.

¿Querías ver al 'Tecatito' en otro equipo? Corona responde si se va del Porto