Zully Ledesma: 'El exceso de confianza de Toño Rodríguez lo perjudica'

Cree que al portero de Chivas todo el mundo lo observa y los errores se los recriminan más.

TUDN.MX
logo

Zully Ledesma, referente del Guadalajara, habló sobre el trabajo de Toño Rodríguez en el Rebaño y los detalles que tiene que afinar para ser un portero seguro en el equipo. Recordó el peso que tiene la camiseta y la exigencia de la misma.

“Yo creo que son detalles que Toño tiene que asimilar, no es lo mismo jugar en Lobos BUAP que en Chivas. En Chivas es demasiada exigencia, todos los ojos de la gente están en lo que el arquero del equipo del Guadalajara puede hacer o puede dejar de hacer, como en este caso.

Y la verdad es que no te perdonan nada, es una gran responsabilidad que así como cuando haces buenas acciones te lo reconocen, cuando la suerte no te acompaña también la afición te recrimina mucho”.

Ledesma cree que el portero todavía tiene un camino largo por recorrer, donde sin duda ganará mucha experiencia y evitará cometer errores por el exceso de confianza.

“Pero dentro de todo yo creo que Toño Rodríguez tiene mucho que aprender todavía, él quiere proyecta una imagen, quiere irradiar confianza sobre todo a sus compañeros y creo que ese exceso de confianza que se tiene de repente le juega malas pasadas”, comentó en entrevista para Mediotiempo.

Mejores porteros Liga MX.jpg

Si tu equipo definiera un campeonato en penales ¿Sería capaz de ser el héroe?

Mexsport

1 / 19