Zendejas ve que América tiene motivos para ilusionarse: "Está para campeonar"

El extremo destaca que la pretemporada con Fernando Ortíz ha ayudado a las Águilas.
Alejandro Zendejas: “Este equipo está para campeonar”
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alejandro Zendejas, extremo del Club América, señaló que el conjunto azulcrema tiene motivos para ilusionarse de cara al Torneo Apertura 2022.
El jugador de las Águilas alabó lo mostrado por su equipo en el duelo amistoso ante León que los de Coapa ganaron por 5-2 y en donde él participó con un gol y no dudó en dar las aspiraciones sobre qué cara se verá en América en la Liga MX.
"Una cara con hambre, determinación, este equipo está para campeonar", señaló Zendejas al término del partido en San José, California.
Además, Zendejas destacó que América ha trabajado bien bajo el mando del director técnico Fernando Ortíz por lo que confía en potenciar sus posibilidades.
"Muy feliz de cómo el partido se dio, de cómo jugamos desde el inicio y la verdad feliz con el equipo. El trabajo está trabajando muy bien, tres semanas de pretemporada nos vinieron muy bien".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz