Zelada asegura que Cruz Azul le tiene 'miedo' al América

El exportero dijo que enfrentar a las Águilas genera una presión extra para La Máquina.

TUDN.MX
logo

Héctor Miguel Zelada, exportero del América, calentó los días previos al Clásico Joven y aseguró que a Cruz Azul le da ‘miedo’ la camiseta amarilla, con referencia a las Águilas.

El líder del Guard1anes 2020 BBVA MX enfrentará al conjunto azulcrema en la Jornada 12 del certamen, y el exjugador de los de Coapa contó en entrevista para WRadio cómo se viven en este tipo de partidos.

"Yo digo que le tienen miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentarse al América. No importa cómo vienen los equipos, es un partido que los dos van a salir a ganar y a demostrar quién es el mejor”, aseguró.

El exguardameta argentino, señaló lo difícil que ha sido para Cruz Azul obtener un título en la primera división del futbol mexicano, sobre todo cuando se ha medido ante el América en instancias finales y definitivas.

"Cruz Azul va a tener que seguir esperando (para ser campeón) porque llega la Liguilla y empiezan a tambalear y si pierden contra América, pobres", contó.

Así, Zelada habló sobre el cuadro de la Noria y lanzó una polémica frase que a los fanáticos azules no les va a gustar y también añadió que, para él, Clásico sólo hay uno y es el de Chivas vs. América.

“Por ahí la gente confunde, le pone etiqueta de Clásico a América-Pumas, América-Cruz Azul, pero el único Clásico-Clásico es América-Chivas. Pero es un Clásico Joven que ha tomado mucha trascendencia, alrededor de eso hay mucha obligación de sacar un resultado”, comentó.

_LMX_CAZ_AME_

Todo listo para la Jornada de Clásicos en el Guard1anes 2020

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 17