Zamogilny revela los motivos por los que ganó América

Moisés Muñoz no está seguro si los jugadores de Chivas están a gusto con Vucetich.
placeholder
¿A Chivas le falta algún jugador canterano con identidad?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la derrota de Chivas ante América en el Clásico, Damián Zamogilny, Aldo Farías y Moisés Muñoz señalaron en Línea de 4 de TUDN aspectos que podrían incidir en lo sucedido con ambas escuadras y su realidad en la Liga BBVA MX.

El 'Ruso' calificó como clave el desempeño de tres jugadores en específico en el Clásico para los dirigidos por Santiago Solari: Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo.

Para Zamogilny, Fidalgo poco a poco se suelta más y tiene una gran ubicación, Sánchez es baluarte y la alta efectividad de Aquino hicieron la vida imposible al Rebaño. El entendimiento entre ellos tres fue crucial para que América consiguiera el triunfo frente al Rebaño.

Por otra parte, para Farías, la ausencia del dueño Amaury Vergara en el duelo en el Estadio Akron fue relevante para los rojiblancos.

"La ausencia de su dueño Amaury Vergara no es algo que deba tomarse a la ligera, creo que es un mal manejo, mal equilibrio entre la vida personal y la vida profesional, desde nuestra trinchera debemos hacer nuestros sacrificios, es algo que va en el paquete".

Moisés Muñoz por su parte afirmó que los jugadores de Chivas no han dado la cara por su técnico en la cancha, sobre todo en el duelo ante América.

"No sé si estén a gusto con la dirección técnica, hay que defenderlo en la cancha", afirmó el exguardameta.

Alex de la Rosa se refirió a lo que Antonio Briseño comentó sobre la falta de identidad de América y que, en realidad, quizás sea un problema en Chivas.

"El técnico dirigió a Tigres y a Rayados, el presidente deportivo jugó y dirigió en Chivas y América, el capitán fue campeón en América, el que más gana y el eterno suplente (Oribe Peralta), llegó de América, el 'Pollo' habló de identidad y nació en el Atlas, le falta identidad tal vez a Chivas".

placeholder
Aldo Farías sobre Amaury: “Mal manejo entre la vida profesional y personal”