Zaldívar se suma a las bajas de Chivas ante Santos

El delantero padece una lesión muscular y está descartado para la Fecha 2.

TUDN.MX
logo

La situación de Chivas es inverosímil. Ángel Zaldívar no viajó a Torreón de cara al juego de la Jornada 2 ante Santos Laguna y se suma a las otras siete bajas del equipo rojiblanco por casos positivos de COVID-19 y la escuadra está mermada para su segundo juego del Torneo Guard1anes 2020 BBVA Mx .

Chivas informó en su reporte médico de este sábado que Ángel Zaldívar sufrió una lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo, en la inserción proximal del bíceps femoral y se confirma como baja para el juego del domingo ante Santos Laguna.

Zaldívar se suma a las bajas de Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Oribe Peralta, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Miguel Ponce por coronavirus, además de Jesús 'Chapo' Sánchez, quien fue intervenido quirúrgicamente en el ojo.

Sin embargo, dentro de las noticias negativas para el equipo tapatío, la presencia de Luis Fernando Tena en el banquillo es una gran opción , tras haberse confirmado su regreso a las instalaciones del equipo en Verde Valle.

Cabe resaltar que tanto el Rebaño Sagrado como los Guerreros irán en busca de su primer triunfo de la campaña, luego de que el equipo rojiblanco sumara un punto en su debut, mientras los albiverdes no sumaron puntos, aunque están motivados para este partido .

Uniforme Necaxa.jpg

Necaxa

Twitter

1 / 18