Zaldívar se compromete con goles ante salida de JJ Macías

El atacante de las Chivas sabe que tienen la oportunidad de pelear un lugar para ser el delantero del equipo.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la inminente salida de José Juan Macías a Europa , los delanteros en Chivas quieren demostrar con goles que se pueden quedar a competir el puesto en la titularidad, así lo definió Ángel Zaldívar.

“Asumo esa responsabilidad y el compromiso de que no sólo yo sino los que nos quedamos con ese rol, de poder hacer los goles en Chivas, me comprometo a poder aportar lo mejor de mi, eso siempre ha sido, aquí te puedo decir todo, pero es demostrarlo dentro del campo, ya tengo experiencia y creo que la responsabilidad y el compromiso lo tengo al cien por ciento con Chivas y quiero volver a ser campeón, eso es de cosa mía y de todo el equipo”, explicó en conferencia de prensa.

El 'Chelo' Zaldívar no ha tenido los resultados deseados, ya que en el pasado Guard1anes Clausura 2021 solo pudo marcar en una ocasión ante Atlas.

Por otro lado, habló de la Selección Mexicana a la que le gustaría regresar, aunque sabe que para eso debe demostrarlo con goles.

“Esa parte sino es sólo de hoy, es de años que quizá el futbol mexicano carece de delanteros mexicanos goleadores, que a lo mejor esas plazas en muchos de los equipos son extranjeros y que creo que esa parte hay que tomarla muy en cuenta en las futuras generaciones para que cada día más mexicanos centros goleadores puedan ser material de Selección"

"Como centro delantero aspiro a poder llegar a Selección y poder ser tomado en cuenta y es algo que todos debemos aspirar en esa parte, tenemos que trabajar para ello, no te regalan nada y se gana con goles, tienes que ser un centro delantero consolidado en Selección”, apuntó.