Zadiel Pineda, hermano de Orbelín, le da triunfo a Cruz Azul Sub 16

El joven de 16 años comenzó este torneo con el pie derecho al anotarle a Pumas para lograr el triunfo.
Lead
Cruz Azul
Hermano menor de Orbelín celebra el gol con el que vencieron a Pumas.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Zadiel Pineda, hermano pequeño de Orbelín, fue el culpable de la victoria de Cruz Azul ante Pumas en la categoría Sub 16.
El joven de 16 años de edad participó como titular y fue el que marcó el 2-1 en Cantera, casa de los Pumas en el equipo que dirige el exjugador de La Máquina Adrián Cortés.
Zadiel, quien es defensa lateral, disputa su segundo torneo con la categoría Sub 16 y presume un talento similar al de su hermano, ya que en el semestre anterior marcó dos goles y fue un jugador recurrente en dicha categoría.
El hermano menor de Pineda ahora tendrá que demostrar que tiene talento en el terreno de juego y lo hará sin la compañía de su hermano en el club.
Orbelín ya se encuentra en España con el Celta de Vigo , equipo que lo adquirió como jugador libre tras quedarse sin contrato con Cruz Azul y así pudo cumplir su sueño de emigrar a Europa.
Sin embargo, en redes sociales Orbelín presume el apoyo a su hermano y festeja sus triunfos, con el anhelo de verlo triunfar como pudo hacerlo el jugador de Guerrero.