Yotún y ‘Cabecita’ Rodríguez se saltan la cuarentena en EEUU y estarán en el Campeón de Campeones

Tras participar en la Copa América, ambos elementos viajarán con Cruz Azul ante León.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul partirá a Estados Unidos con plantel prácticamente completo para encarar el Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX este domingo 18 de julio frente al León en Los Ángeles, California.

Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez recibieron el permiso para viajar a la Unión Americana después de que participaran en la Copa América Brasil 2021 sin tener que cumplir la cuarentena que impusieron las autoridades estadounidenses.

En un principio se advirtió el cumplimiento de 14 días sin poder entrar a Estados Unidos tras estar en Brasil, por lo que parecían descartados para el Campeón de Campeones, por lo que sí serán tomados en cuenta por Juan Reynoso.

Cruz Azul; sin embargo, no contará con Roberto Alvarado, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda ni con Luis Romos por estar concentrados con sus respectivas selecciones mexicanas.

En tanto, León también podrá contar con los que participaron en el torneo sudamericano; Santiago Ormeño, Ángel Mena, William Tesillo y Jean Meneses.

Cabe recordar que si León gana el Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX, no jugará la Leagues Cup y su lugar lo tomará Chivas , ya que los Esmeraldas tendrían que enfrentar al Columbus Crew en el Campeones Cup .

Jesus Corona alargará su leyenda con Cruz Azul