Yoshimar Yotún es la segunda baja del Cruz Azul para el 2022

Josué Reyes también salió del equipo y le buscan acomodo en otro club.
Cruz Azul anuncia que Yoshimar Yotún es la segunda baja del equipo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul anunció que el peruano Yoshimar Yotún será la segunda baja rumbo al Clausura 2022 tras no llegar a un acuerdo para la renovación de contrato, así que se suma a Walter Montoya y Josué Reyes .

El canterano de la Máquina Celeste dejó buen sabor de boca en la Copa GNP, sin embargo, pocos minutos tuvo en Liga BBVA MX y, aunque Juan Reynoso lo utilizó en diversas ocasiones, no pudo hacerse de la titularidad y buscará nuevos horizontes.

La salida de Yoshimar Yotún representa un duro golpe, ya que fue pieza clave en la obtención del título de liga. Su polivalencia como media punta, lateral izquierdo e interior zurdo lo hacían de la predilección de Reynoso.

Otra salida que puede gestarse en los próximos días es la de Orbelín Pineda, quien ya pidió acelerar el tema administrativo para poder reportar con Celta de Vigo, su nuevo equipo. El mexicano quiere llegar durante el parón decembrino para no perder ritmo y empezar a pelear la titularidad.

La Máquina Celeste no ha anunciado refuerzos para la siguiente temporada, aunque Christian Tabó está muy cerca de llegar al equipo por una cifra de tres millones de dólares. El todavía futbolista del Puebla es bien cponocido por Juan Reynoso cuando lo dirigió allá.

Orbelín Pineda y cuatro jugadores más no viajaron a pretemporada con Cruz Azul