Yoshimar Yotún cuida el romance de los aficionados con Cruz Azul

En los celestes solo piensan en quedar entre los cuatro primeros y dar alegrías a su afición.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoshimar Yotún, mediocampista peruano de Cruz Azul , revela que siente comprometida a la afición el equipo y considera que es fácil enamorarlos, pero buscan darles una alegría cada que los ven jugar.

“El grupo está my fuerte para afrontar todo lo que viene no es tan difícil enamorarse de Cruz Azul, la afición siempre nos ha demostrado cariño, representamos a la afición, ahora por todo lo que está pasando, queremos que la afición pueda ver un gran partido de Cruz Azul y un gran día o cierre un día con un triunfo de Cruz Azul. Nosotros entro del campo tratamos de que ellos puedan estar felices y seguir enamorados del club”, expresó el centrocampista.

Por otra parte, la Máquina es líder de Liga BBVA MX tras contar con 24 de 30 puntos posibles y confiesa que su primera meta es acabar entre los primeros cuatro de la clasificación para acceder directo a cuartos de final.

“Nuestro primer objetivo es quedar entre los cuatro, este campeonato mexicano no se define en las jornadas, es en las liguillas, vamos paso a paso y partido a partido, todo queda en estadísticas, una vez que quedamos en los primeros cuatro hacer lo nuestro y llegar a la final”, sentenció Yotún.

Los celestes han establecido ocho victorias consecutivas, situación que los motiva por hilvanar el récord de triunfos en el futbol mexicano, aunque eso no ocupa su mente.

“Queremos la victoria partido tras partido, consecuente a eso se van dando estos temas históricos. Es importante para nosotros seguir ganando, con la mentalidad a tope, obviamente que uno quiere hacer récord histórico, no pensamos en eso, pero si nos ayuda a que la semana sea mucho más tranquila y el resto va a venir solito, es importante conseguir todos los puntos y seguir en la cima”, finalizó el peruano.

Orbelín pide que lo dejen tranquilo en la cancha y la renovación será vista por su agente