Yosgart Gutiérrez se despide de las canchas como jugador

El portero del Necaxa se retira, pero continuará en el equipo ahora como entrenador.

TUDN.MX
logo

Yosgart Gutiérrez anunció su retiro como jugador en activo con los Rayos del Necaxa, con quien continuará, pero ahora en la faceta de entrenador de porteros.

“Ha llegado el momento que no quiere que llegue ningún jugador; el adiós, es muy difícil la verdad, pero tenía que llegar. Me gustaría que mi retiro fuera aquí con este equipo, con Necaxa, que se ha ganado mi corazón completamente”.

Con un emotivo video que difundió el cuadro necaxista, asimiló que su ciclo como futbolista terminó y ahora se compromete a preparar a los más jóvenes y apunta a la Primera División sin definir su puesto, luego de tener un paso parco con Cruz Azul y fuera de él logró ser campeón con los Rayos.

“Como todo en la vida tiene un ciclo y entiendo que mi ciclo como jugador se ha cumplido y ahora ayudar a los jóvenes a que sean mejores cada día. Que Necaxa siga en los primeros planos y lo voy a seguir haciendo ahora desde otra trinchera, me va a tocar entrenar arqueros juveniles también ayudando en la dirección técnica en fuerzas básicas y pensando en grande.

“Mi objetivo es llegara Primera División como lo hice como jugador. Estoy muy contento de seguir en la institución”, dijo el portero Yosgart Gutiérrez, de quien Necaxa le homenajeó con el hashtag #GraciasYosgart en redes sociales.

_LMX_ATS_NEC_

La mejores postales del killer Mauro Quiroga

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 10