Yon De Luisa cancela visita a seleccionados en Europa por violencia en Querétaro

El presidente de la FMF dijo que volverá a México para estar presente en la Asamblea de Dueños.
De Luisa suspende gira en Europa por violencia en Querétaro
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, lanzó un video donde comunicó que durante los hechos de violencia que ocurrían en Querétaro estaba volando a Europa y al enterarse ha decidido regresar a México.
El motivo de su viaje a Europa fue visitar a los seleccionados mexicanos que se encuentran en aquellos países de cara a la última fecha FIFA de las Eliminatorias de Concacaf, donde buscarán el boleto a Qatar 2022, pero argumentó que por ahora su prioridad es lo ocurrido en el duelo de Gallos en el Estadio Corregidora.
"Quisiera empezar ofreciendo una disculpa por no haber estado en comunicación antes con ustedes pero desafortunadamente me fui enterando de los terribles acontecimientos en el estadio la Corregidora mientras volaba a Europa para tener una serie de reuniones con nuestros seleccionados en Europa.
Al aterrizar he decido volver de inmediato a México para estar presente en la Asamblea de Dueños del próximo martes así como en los trabajos de la Comisión Disciplinaria", explicó.
Además, dijo que ya existe comunicación con todos los departamentos involucrados en busca de dar con los responsables y tomar acciones sin precedentes para poner un alto a la violencia en cualquier estadio de México.
"He estado en comunicación constante con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, así como con mi secretario general, Iñigo Riestra para dar seguimiento a los diferentes acontecimientos y buscando tener información oportuna, veraz y confirmada que nos permitan una toma decisión en la Comisión Disciplinaria y Asamblea de dueños buscando exigir justicia y evitar que se vuelva a dar un caso similar en ninguna plaza de nuestro país", puntualizó.