Yasser Corona vive momento agridulce a espera de oportunidad como entrenador

El exjugador presumió su recuperación jugando futbol con su hijo, pero en medio de la cuarentena.

logo

Yasser Corona celebra poder jugar con su hijo luego de poner fin a su rehabilitación por una lesión cervical que lo orilló al retiro.

Dentro de ese festejo está la incertidumbre que vive en Barcelona en medio de la cuarentena a causa del coronavirus.

"Es diferente, es una situación que a nadie le ha tocado vivir, es extraño que una ciudad tan llena de gente, asomarte por la ventana y no ver a nadie es increíble.

"Es un sentimiento muy raro, extraño, la gente lo está tomando con responsabilidad y creo que el gobierno ha actuado con una mano correcta", comentó en entrevista para TUDN.

Publicidad

Yasser decidió permanecer en Barcelona para concluir su curso de entrenador y luego buscará trabajo "donde se dé, Europa y cumplir el sueño o en México".

Corona tuvo un breve paso al frente de las fuerzas básicas de Xolos antes de emigrar y aunque guarda un cariño por este club como por Monarcas y Querétaro, su sueño como estratega es más grande.

"Equipo como tal que tuviera como sueño dirigir es la selección mexicana, después siempre va a ser bonito dirigir a todos", añadió.

Yasser compartió un video en redes sociales jugando con su hijo para celebrar su recuperación.

Publicidad

El 31 de enero también publicó que se cumplían tres años de su último partido como profesional.

"Quise compartirlo con la gente porque la primer pregunta que le hice al doctor a la hora de enterarme era saber si iba a poder volver a jugar con mi hijo, más allá de jugar futbol, por eso quise compartir ese momento", concluyó.