Yasser Corona recuerda en Coras cinco años de su accidente

El exfutbolista visitó al equipo de Segunda División y recordó su terrible lesión de 2017.
Video: Se cumplen cinco años del accidente que lo llevó al retiro
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Yasser Corona recordó con Coras de Tepic el quinto aniversario del accidente con Xolos que lo obligó a retirarse de las canchas.
En 2017, una lesión en las cervicales en un duelo de Copa entre Xolos y Correcaminos terminó con la carrera de Yasser Corona, pues obligó al defensa a utilizar silla de ruedas durante mucho tiempo y pasar varias veces por el quirófano.
A cinco años de aquella noche trágica, Yasser presumió en redes sociales un emotivo momento al visitar el entrenamiento de Coras de Tepic.
"Cumplí 5 años de aquel accidente que me retiro de jugar fútbol profesional, y lo celebre visitando al equipo de mi Tepic bonito, los @Coras_fc. La sonrisa lo dice todo", comentó.
captura.JPG

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE YASSER CORONA?

La noche del 31 de enero del 2017, Yasser intentó rechazar un centro, saltó para cabecear y en el choque con Eduardo Juárez de Correcaminos, sufrió un golpe en la nuca.
Corona fue intervenido quirúrgicamente al presentar fractura en la sexta cervical y se le colocó un espaciador intersomático y una fijación con una placa de titanio. Fue operado una vez más y en abril del 2018 decidió no forzar más su vuelta a las canchas y anunció su retiro.
¡Yasser Corona volvió a sonreír! cumplió una de sus metas tras su accidente