Yairo Moreno se perderá cuatro partidos claves para León

El colombiano presenta una lesión muscular y será baja tres semanas.

logo

El León informó por medio de un comunicado que Yairo Moreno presenta un desgarre en el muslo izquierdo posterior, lo que lo alejará de las canchas por tres semanas.

El periodo de estimado de rehabilitación para el zurdo provocará que no esté disponible para los juegos ante Atlético de San Luis, Necaxa, Chivas ni la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante el LAFC de Carlos Vela.

Sobre la baja de su compatriota y compañero en el cuadro guanajuatense, William Tesillo indicó que dentro de las malas noticias, saben que cuentan con plantel suficiente como para suplir cualquier baja.

“Lo de Yairo obviamente duele porque es un jugador desequilibrante, pero todos siempre estamos esperando para jugar y ahí está 'Osvi' (Rodríguez), también lo puedo hacer yo como lateral, así que ya el profe determinará, pero ojalá se recupere muy pronto porque mientras en el equipo estén todos bien, para nosotros es muy importante”, aseguró.

Publicidad

Se estima que será Tesillo quien cumpla con las funciones de lateral izquierdo, como lo hizo a lo largo del 2019, esto le abriría un lugar a Ramiro González en la central del actual líder del Clausura 2020 en la Liga MX.