Yairo Moreno no podrá jugar con Colombia debido a una Lesión

El jugador de León salió lastimado del duelo ante Mazatlán FC en la fecha 13 del torneo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El futbolista de León, Yairo Moreno, tuvo una lesión muscular durante el partido ante Mazatlán FC del fin de semana y se perderá la convocatoria con la selección Colombia para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Fiera informó la situación a través de un comunicado en sus redes sociales.

Yairo Moreno fue sometido a una evaluación médica, tras la molestia muscular sufrida el pasado fin de semana en el partido de la fecha 13 contra Mazatlán FC, teniendo como resultado el siguiente diagnóstico: Lesión grado dos del bíceps femoral del muslo derecho. El jugador colombiano ya se encuentra trabajando en su recuperación, esperando su pronto regreso a las canchas”.

Colombia comienza su camino al Mundial contra Venezuela este viernes, en calidad de local. Carlos Queiroz debuta de forma oficial en las eliminatorias de Conmebol ante su compatriota, José Peseira. Santiago Arias, del Bayer Leverkusen, es el jugador elegido para suplir a Yairo Moreno.

Llama Colombia a 3 jugadores de la Liga MX para eliminatoria mundialista

El segundo encuentro que jugará la Selección Colombia será contra Chile el 13 de octubre, en el Estadio Nacional de Santiago. A los andinos los dirige el colombiano Reinaldo Rueda, quien tiene toda la experiencia al haber calificado a Ecuador y Honduras a una copa mundial. Con los cafeteros no pudo lograrlo en 2006 para ir a Alemania.

Yairo Moreno tendrá los días de fecha FIFA para recuperarse y poder estar a punto para los cuatro duelos que restan del Guard1anes 2020 BBVA MX, donde León es líder general y busca el título de liga. En noviembre vendrá otra oportunidad para Moreno de estar con su selección en las clasificatorias de Conmebol.