¿Ya hay ultimátum en las ‘Súper Chivas’?

Antonio Briseño expone su visión del Guadalajara para el 2020 y lo mínimo permitido.

logo

Antonio Briseño, defensa de Chivas, dejó en claro que, con la cantidad y calidad de incorporaciones al Rebaño, la exigencia que se tiene en el club tapatío no es otra más que la de aspirar al título, con suelo de rendimiento que llega a la Liguilla, “no hay más”.

“Todos vienen con una intensidad impresionante, con los objetivos bien claros que ya nos plantearon para 2020 que es sí o sí, estar en Liguilla y pelear el campeonato, y no hay nada más”, dijo en entrevista para Chivas TV.

En una visión personal, el “Pollo” se animó a decir que ve al Guadalajara con el título de la Liga MX para el próximo año.

“El equipo lo veo protagonista, teniendo una ofensiva potente, defensiva sólida, calificando a Liguilla y siendo Campeón, así lo digo”.

Publicidad

También dio su opinión sobre los jugadores que se han incorporado a los rojiblancos.

“Es muy sano el tener más competencia, todos quieren jalar parejo, quieren aportar, ayudar, eso hace que al final vayamos sobre un mismo lado, objetivo y para adelante. Todos son jóvenes, jugadores con muchísima hambre, venir a Guadalajara con un reto, muchos están empezando su carrera y dar ese salto en este equipo es fundamental”, concluyó.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11