¿Y el VAR? Dinenno "presume" herida en el pie

Al principio del segundo tiempo del Pumas vs Atlas el delantero reclamó una falta.
¡Ni falta marcó! El ‘recuerdito’ del Atlas a Dinenno
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Ignacio Dinenno reclamó una falta en el arranque del segundo tiempo en la derrota de Pumas por 0-1 ante Atlas en la ida de las semifinales, pero el árbitro no juzgó como infracción la embestida sobre el goleador.

En un partido duro y difícil de leer, en donde Atlas jugó muy bien, ordenadamente a la defensiva y como un puñal al ataque para hacer daño y aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron de gol, también hubo polémica debido al VAR o mejor dicho al arbitraje.

Y es que el goleador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno reclamó una falta al arranque del complemento, pero el árbitro no la juzgó como tal y dejó correr el juego, cuando incluso el delantero pedía algo más.

Al término del encuentro el futbolista mostró las huellas de la batalla y se pudo ver algo de sangre en su pierna, además de los tachones aún marcados en su espinilla con algo de sangres, ¿se debió revisar para marcarse y ver la tarjeta roja?

Pumas visitará el Estadio Jalisco el próximo domingo 5 de diciembre en punto de las 19 horas para tratar de arrebatarle el medio pase a la final que ya tienen los rojinegros tras el triunfo en Ciudad Universitaria.

Pumas cae en casa 0-1 con Atlas en la ida de semifinales