¿Y Aguirre a Chivas? Antuna confiesa que tenía todo arreglado con Santos

El ahora jugador de Cruz Azul reveló en un video junto a su esposa cómo se dieron las negociaciones para salir de Chivas.
Video: Antuna revela que ya estaba arreglado con otro equipo de la Liga MX
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exjugador de Chivas y ahora nuevo elemento de Cruz Azul, Uriel Antuna dejó ver en un video junto a su esposa, que tenía todo arreglado para llegar a Santos luego de que con América las negociaciones se trabaran.

En su canal de Youtube, la esposa de Antuna reveló cómo fue el proceso en el que el jugador pasa de un equipo a otro. Ella se muestra angustiada en todo momento, por saber en dónde continuará su esposo la siguiente temporada, sin embargo él por momentos tampoco tenía claro su futuro.

"Todavía no te puedo decir hasta las cinco de la tarde, porque hasta las cinco voy a saber qué va a pasar. Porque a las 5 se van a reunir todos. ¿Quieres que te diga? es que estás muy mortificada, por eso hasta las cinco te quiero decir", explicó a su esposa.

Luego revelaron que Santos, con quien ya tenían un acuerdo, ya no era el único equipo en la pelea por los servicios del atacante mexicano.

"Es que se metió otro equipo a la pelea...Es que ya estaba casi cerrado con Santos", fue ahí cuando su esposa señaló "¿Cómo? ¿ya no es con Santos?".

Además, Antuna reveló que su representante también tomó de mala forma que el acuerdo con los Laguneros se cayera.

"Es que todo es un desastre, yo no se qué pedo, (Caleca) Manfredi no sabe qué pedo, está enojado porque ya teníamos todo arreglado", negando "Al América prácticamente ya no" y es que finalmente Cruz Azul fue el equipo que logró llevarse los servicios de Antuna.