¡La fuerza está con Rayados y Mohamed! Contraataque a Liguilla

Monterrey goleó a Xolos y se coloca momentáneamente en el octavo lugar del Apertura 2019.

logo

Ni con la fuerza del lado oscuro y la marcha imperial Xolos pudo con un Rayados que desafió al imperio galáctico y lo goleó 0-4 para mantener sus esperanzas de Liguilla más vivas que nunca y dejar al Tijuana fuera de la fiesta grande.

Desde el minuto 21, Xolos jugó en desventaja luego de que el árbitro revisara en el VAR una entrada por detrás de Jordan Silva a Rogelio Funes Mori que finalmente decidió por expulsar al zaguero de Tijuana.

Nico Sánchez se perfiló desde el manchón penal y mandó a guardar el balón al poste derecho de Lajud para anotar su quinto tanto en el Apertura 2019.

Publicidad

El segundo gol fue un auténtico golazo de Rodolfo Pizarro donde primero Jesús Gallardo desbordó por la banda izquierda quitándose a un par de rivales y metiéndose al área para ceder al canterano de Pachuca, quien se dio la media vuelta, recortó a un zaguero y sacó un riflazo que dejó sin nada que hacer a Lajud al 57’.

mex.jpg

Xolos 0-4 Monterrey

Mexsport

1 / 11

Ya con los ánimos caídos por parte de Xolos, apareció el matón de Monterrey: Funes Mori. El argentino hizo un doblete en dos minutos (67’ y 69’) para dejar tendido en la lona a Lajud y compañía.

El primero fue tras un rebote en el rechace de Lajud a un remate de Maxi Meza y el segundo fue un disparo en los linderos del área en el ángulo inferior derecho.

Publicidad

El ‘Turco’ Mohamed sumó su segunda victoria en liga desde su regreso a Monterrey y llegó a 24 puntos para adueñarse momentáneamente del octavo lugar de la tabla, a la espera de lo que haga Pumas, Pachuca y Atlas, los únicos equipos que pueden desbancarlo.

Mientras que, Xolos complicó su calificación y puede descender hasta la doceava posición.

Collage Xolos MX.jpeg

Xolos se presentó con 'clones' de Star Wars.

Mexsport

1 / 10