Xolos vs FC Juárez, J11 Liga MX; crónica, resumen y goles

Montecinos logró sacar ventaja tras un error en un penalti y con diez hombres se llevaron tres puntos.
Xolos con diez hombres se lleva el triunfo ante FC Juárez
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Xolos supo sacar provecho de la situación, con diez hombres, su portero lesionado y un penal fallado se llevaron la victoria ante FC Juárez de 1-0.
Durante la primera mitad Bravos tuvo las mejores posibilidades del gol, pero el aparato ofensivo no fue contundente. No obstante, Xolos perdió a uno de sus hombres en una falta, donde Víctor Guzmán jaló a uno de los rivales y recibió la tarjeta roja.
En la segunda parte llamó la atención que Jonathan Orozco no salió al terreno de juego por una lesión y más tarde su equipo con diez hombres logró la hazaña en la batalla de la frontera.
En un contragolpe Mauro Manotas ingresó al área y antes de poder rematar fue derribado por Ventura Alvarado y el árbitro Luis Enrique Santander se apoyó en el VAR para validarlo.
El encargado de cobrar la pena máxima desde los once pasos fue el chileno Montecinos, pero su disparo salió desviado de la portería de Hugo González.
Sin embargo, al minuto 86 tuvo rápido la oportunidad de sacarse la espina gracias a un error de Iván Ochoa, quien no pudo despejar el esférico y lo entregó a los pies de Lucas Rodríguez y éste en contra golpe puso un centro a la carrera de Montecinos y el andino metió un zapatazo cruzado para vencer al arquero de Bravos.