Xolos recuerda a Will Ferrell en estreno de documental 'Club Frontera'

Tijuana estrenó el primer capítulo de su documental a través de las redes sociales.

logo

Xolos de Tijuana publicó su documental ‘Club Frontera’ en donde recordó la vez en la que el comediante estadounidense Will Ferrell, no pudo pronunciar la palabra “xoloitzcuintles” para referirse al equipo de la Liga MX.

El conjunto fronterizo estrenó a través de sus redes sociales los primeros 15 minutos de su documental, con el motivo de entretener a sus aficionados durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus y el paro del futbol mundial.

Este 1 de mayo se publicó el primer episodio de un total de seis que se van a transmitir a través de la cuenta oficial de Facebook de Xolos hasta el día 16 del mismo mes a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México).

Personajes importantes en la historia del club de Tijuana como Javier Gandolfi, Joshua Ábrego, Miguel Herrera, Antonio Mohamed, Duvier Riascos, Cirilo Saucedo y Kalin Núñez son los que formarán parte del inédito documental para la afición fronteriza.

Publicidad

Xolos decidió liberal el acceso del cortometraje sin costo alguno para sus seguidores. El próximo martes se estrena el segundo episodio a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México).

Xolos.jpeg

Estadio Caliente | Xolos de Tijuana | México

Especial

1 / 21