Xolos piensa en Diego Ramírez como su nuevo director técnico

También Tijuana considera a Diego Torres y Enrique Meza para el Apertura 2020 de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Tres nombres baraja la dirigencia de Xolos para sustituis a Gustavo Quinteros, quien dejó de ser técnico del equipo por diferencias con la directiva. El principal es Diego Ramírez, quien fue auxiliar de Miguel Herrera en el Mundial de Brasil 2014 y el año pasado llevó al Tri sub 20 a la copa del mundo en Polonia . Además, fue estratega de Dorados de Sinaloa.

Tijuana también maneja las opciones de Diego Torres y una muy remota de Enrique Meza. Torres fue auxiliar de 'Paco' Ramírez en Dorados de Sinaloa y después asistió a Óscar Pareja y Gustavo Quinteros en el primero equipo de Xolos. Es un entrenador hecho en casa y pueden darle la confianza de hacerse cargo del plantel como primer entrenador.

La opción de Enrique Meza es considerada pero no tan viable como las dos anteriores, sin embargo, no está descartada aún. Meza dirigió a Veracruz y vivió una mala racha con el equipo, por lo cual, decidió renunciar y después reveló que no cobraba en la institución jarocha.

Otras opciones pueden manejarse en los próximos días, pues Christian Bragarnik, representante de cabecera en Tijuana, es el encargado de llevar jugadores y técnicos al equipo, uno de sus preferidos es Jorge Francisco Almirón, quien ya dirigió a Xolos en el Apertura 2013 y no clasificó a la Liguilla.