Xolos pedirá comprobante de vacunación para ingresar al estadio

Tijuana enfrenta a Puebla y también lucha contra el coronavirus con un "Código de Conducta".

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Xolos de Tijuana se pone estricto con el ingreso a su estadio para la afición y ha dado a conocer un “Código de Conducta Xolo Fan” para ingresar al inmueble en el juego contra Puebla y se reservan el acceso a personas vacunadas o mayores de 18 años, entre otros puntos.

El club fronterizo se ha puesto estricto en este Grita México BBVA A21 y pedirá comprobante de vacunación para acceder al encuentro; no permitirá menores de edad. El uso de cubrebocas es obligatorio durante toda la estancia; tampoco se puede fumar y el grito homofóbico está prohibido.

Tijuana enfrentará a Puebla este martes 17 de agosto a las 21 horas, tiempo del centro de México en el último duelo del día como parte de la Jornada 5 de la Liga BBVA MX en la ciudad fronteriza con público en las gradas.

Ambos equipos llegan sin conocer la victoria y ocupando los lugares 18 y 16 respectivamente en un mal arranque de torneo, siendo junto a Pumas los tres peores clubes del campeonato y parte del Top 5 de equipos que aún no sabe lo que es ganar.

¡No pueden contra 10! Xolos saca el empate 1-1 ante FC Juárez

Xolos suma tres derrotas y un empate, mientras los poblanos han perdido y empatado en dos ocasiones; para los de la frontera la defensa es cuestionada luego de recibir siete goles en cuatro partidos, uno más que su rival de esta noche mientras a la ofensiva ha marcado tres tantos, uno más que los de Nicolás Larcamón.

En los últimos siete encuentros los dirigidos por Robert Dante Siboldi se han quedado con cinco victorias mientras Puebla solo ha ganado uno y empatado otro más por lo que la visita a la frontera no luce nada fácil para el equipo.

Para poder acceder y disfrutar del encuentro el club ha pedido a sus aficionados que conozcan, respeten y lleven a cabo su “Código de conducta” que es el siguiente:

infographic