Xolos ficha a José Angulo, que no juega desde hace ¡cuatro años!

El delantero ecuatoriano subcampeón de Libertadores en 2016, refuerza a Tijuana tras sanción por dopaje.

TUDN.MX
logo

El delantero ecuatoriano José Angulo se convirtió en el nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana para el Apertura 2020, anunció el propio club en sus redes sociales.

Con 25 años de edad, Angulo se convirtió en el primer refuerzo del equipo fronterizo, con quien ya entrenaba bajo las órdenes de Gustavo Quinteros, cesado hace dos días.

Si bien lo hace como subcampeón de la Copa Libertadores, esto fue en 2016 y luego de cumplir cuatro años de suspensión por dopaje.

José Angulo era parte del Independiente del Valle, que perdió la Final de la copa Libertadores en 2016 ante Atlético Nacional y que lo llevó a que el Granada de España se interesara en él, justo en el año en que Guillermo Ochoa llegaba al cuadro graná.

Cuando se encontraba en trámite su fichaje al Granada, dio positivo en un examen por cocaína, por lo que la FFA intervino y se suspendió cuatro años al jugador ecuatoriano.

De acuerdo a informes, José Angulo no puede jugar antes del 20 de junio, es decir, hasta el sábado próximo, pero la Liga MX comenzará el 24 de julio, por lo no tendrá impedimento para participar.

1 Regreso Liga MX.jpeg

Los jugadores de la Liga MX regresan a los entrenamientos

Twitter

1 / 28