Xolos empata, pero León, Pachuca y Mazatlán pierden en pretemporada

Solo Tijuana evitó la derrota en jornada sabatina de amistosos contra equipos de Liga de Expansión BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuatro equipos de la Liga BBVA MX jugaron partidos amistosos como parte de su pretemporada contra equipos de la Liga de Expansión BBVA MX, pero ninguno de ellos logró ganar.

Xolos de Tijuana fue el que mejor resultado sacó tras empatar 2-2 contra Cimarrones; el doblete del conjunto fronterizo fue de Mauro Manotas; mientras que por el cuadro sonorense marcaron Jair Cortés y Oscar Millán.

León, por su parte, perdió 3-1 contra Atlético Morelia en el Estadio León en el segundo de cuatro partidos programados hasta el momento de los Esmeraldas de cara al Apertura 2021.

Stiven Barreiro hizo el único gol de los Esmeraldas, mientras que por el cuadro michoacano anotaron Sergio Vergara, Diego Cortés y Luis Pérez.

Pachuca, en tanto, perdió 2-1 contra Atlante, que el viernes también ganó en duelo de pretemporada a Pumas , aunque ninguno de los dos equipos colocó detalles del partido en sus redes sociales como los anotadores.

Mazatlán FC perdió 0-1 frente a Tepatitlán FC en Querétaro, donde el equipo cañonero realiza su pretemporada de cara al siguiente semestre de la Liga BBVA MX.

Finalmente, Rayados cerró la jornada sabatina con empate frente a Cancún FC en su primer juego de pretemporada, tras el 1-1 que empató Juan Machado, quien jugó el torneo pasado con Cimarrones y busca un lugar en el primer equipo. Cabe recordar que antes Chivas enfrentó al Necaxa y lo goleó .

Estos son los equipos que no se han reforzado aún