Xolos, el nuevo reto en la mira de Vucetich

El tecnico está en pláticas con el equipo de la frontera e, incluso, ya habría pedido a tres jugadores.

logo

Víctor Manuel Vucetich está muy cerca de ser técnico de Xolos, aunque las negociaciones apenas se están gestando, de acuerdo a información de Gibrán Araige. El estratega ya tiene pláticas con la directiva e incluso ya habría pedido el fichaje de tres elementos.

Vucetich salió de Querétaro luego de que se supiera que el equipo cambiaría de dueños. Esto no fue del agrado del estratega, quien a la par de la entonces directiva optó por poner fin a su relación laboral.

Mientras tanto, en la frontera se gestó la salida de Gustavo Quinteros, quien solo estuvo con la institución por seis meses. Durante ese lapso se encargó de llevar a Xolos a la Final de la Copa MX que ya no podrá dirigir el próximo 16 y 23 de septiembre ante Monterrey.

Con 'el Rey Midas' libre y Xolos sin timonel, la negociación se aceleró y ahora se encuentra en un 70-30. Pese a esto, diversos ajustes deben hacerse y revisar los requerimientos de ambas partes. Vucetich, por ejemplo, ya habría solicitado al equipo a tres elementos: Jaime Gómez, Marcel Ruíz y Arelí Hernández. Este último se despidió de Querétaro el domingo por la noche.

Publicidad

Ahora, el reto de ambos será encontrar un acuerdo de lo contrario el cuadro de Tijuana continuará su búsqueda por el técnico ideal para lo que ya tienen a otra tercia de estrategas en la mira.

Hasta el momento, Xolos no ha definido fecha de reinicio de actividades pese a que la Liga MX ya dio luz verde a los clubes para que reincorporen sus entrenamientos siguiendo el protocolo sanitario asignado.

Cabe mencionar que el Apertura 2020 inicia el viernes 24 de julio , aunque aún no se confirman los horarios de cada uno de los equipos del futbol mexicano.

¡La Liga MX se reanuda el 24 de julio con todo y repechaje!