Atlas no puede ante Xolos y se lleva la primera derrota del torneo

El campeón no logra armarle juego a Tijuana y se lleva dos goles en contra.
Lead
Getty Images / TUDN
Atlas se encuentra con su primera derrota del torneo visitando a Xolos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Desde el inicio del partido el Atlas estuvo buscando las opciones y cuando mejor jugaba, un descuido en la media cancha les costó que se perdiera la pelota que Marcel Ruiz convirtió en gol al minuto 13 y con ello cambió el ritmo del partido cuando mejor jugaban los visitantes.
Christian Rivera aprovechó otro error para escaparse y cuando se atrevió al zapatazo marcó el segundo en el racimo de llegadas que se le presentaron a los locales.
En el complemento las cosas no funcionaron como la platicaron en el vestidor y Diego Cocca mandó tres cambios al 56 scrificando un central para cambiar el planeamiento.
Por si no fuera suficiente presión, los últimos minutos Cocca tuvo que jugar con diez porque Anderseon Santamaría se fue expulsado por su segunda amarilla cuando recibió con las suelas de sus zapatos en una plancha inapelable.
Tijuana vivió una pesadilla en su planteamiento, pues sólo le habían anotado tres goles en seis fechas y se encontró con la derrota por primera vez en el torneo en esta cabalística jornada 7 con lo que en el 9º puesto están a merced de de Pumas y Toluca quienes aún no juegan en la semana.
Tijuana en ambio da un salto en la tabla desde el 15º hasta el 9º con 8 unidades, pero sólo Chivas y Monterrey amenazan ese espacio por sus partidos pendientes de jugar en esta semana.
Dictámenes médicos de Diego Barbosa y Emanuel Aguilera en Atlas