Xolos anuncia la llegada del defensa argentino Lisandro López

El exjugador de Boca Juniors tuvo un paso por cuatro clubes durante seis años en Europa.
Video: ¡Qué perros! Defensor multicampeón con Benfica refuerza a Xolos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Xoloitzcuintles de Tijuana oficializaron el fichaje del defensor argentino Lisandro López mejor conocido como “Licha”.
Llega al equipo fronterizo para reforzar la zaga central de la escuadra comandado por Sebastián Méndez. Firmó con el Club Xolos hasta el 2024.
Cabe resaltar que el futbolista de 32 años de edad se formó en su natal Argentina, donde debutó en el Club Atlético Chacarita Juniors en 2009.
Hace 11 años llegó al Arsenal de Sarandí y ahí quedó campeón, además de ser elegido como el futbolista del año en Argentina en 2010.
Durante el 2013 comenzó su aventura por el futbol europeo tras su fichaje por el Benfica, pero antes de su llegada a Lisboa fue cedido al Getafe de España por una temporada.
Con Benfica ganó nueve títulos entre el 2014 y 2018. Se convirtió en futbolista del Inter de Milán para el 2018 y también jugó para Genoa en la Serie A.
En el 2019 volvió a Sudamérica y militó para Boca Juniors, club del que proviene y donde logró tres títulos más en su carrera como profesional.
Este 24 de enero ya tuvo su primera práctica con su nueva escuadra y su debut en Liga MX puede darse ante Puebla el próximo 28 de enero.
Video: Montecinos y Lisandro López ya son jugadores de Xolos